Viñales es uno de los lugares más emblemáticos de Cuba, donde la increíble naturaleza, la tradición y sus costumbres lo convierten en una visita obligada. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de Viñales con dos días de estancia donde a través de varias y diversas actividades se visitará lo más importante de la región. Ahora incorporamos en nuestro paquete la opción de ver el Valle a Vista de Pájaro, con nuestro sensacional CANOPY. No te lo pierdas!!!


A VISTA DE PÁJARO
Tour Viñales - Tradicional Comida Criolla - Canopy - Excursión a Caballo

Día 1
Salida:
Desde La Habana
Hora: 8h

Descripción: Tour Viñales, Almuerzo Tradicional y Canopy

Empezará el recorrido en el Mirador Los Jazmines donde podrá disfrutar de una vista panorámica del Valle de Viñales.
Una guía oficial del Parque Nacional les acompañará en todo su recorrido.
Continuará la visita por los principales puntos de interés turísticos de Viñales: Mural de la Prehistoria, Hotel La Ermita, Palenque de los Cimarrones, Cueva del Indio, Rancho San Vicente y un pequeño recorrido local por el pueblo de Viñales.
Se realizará un descanso en la Paladar EL Paraíso donde Marlen la dueña y cocinera le obsequiará con una deliciosa comida criolla en un ambiente natural rodeado de exótica naturaleza.
Al finalizar el almuerzo se les llevará al punto inicial del Canopy, distribuido en varias plataformas y cuyo recorrido de más de 1 km recorre el paisaje distintivo de Viñales.
Una experiencia única para los más atrevidos.
Al finalizar la actividad transportación al hospedaje reservado por el cliente con desayuno incluído.

Día 2
Hora: 9h

Descripción: Excursión a Caballo

Un guía oficial vendrá a recogerles a la casa para llevarles al sendero donde sus caballos estarán esperando, preparados para iniciar el paseo por el Parque Nacional.
Durante el recorrido entre plantaciones de tabaco y mogotes realizará una visita a una Casa Campesina y un Secadero donde se les mostrará el proceso de secado de la hoja del tabaco y elaboración del mismo, obsquiándole con un puro artesano recien hecho de la mano del campesino.
A continuación visitará la cueva del Silencio ubicada entre mogotes y un lago natural apto para el baño, donde podrá darse un refrescante chapuzón.
Seguirá camino a una Finca Agroecológica donde podrá contemplar otra perspectiva diferente del valle de Viñales, llamado Valle del Silencio.
Tiene la opción de saborear los riquísimos cocteles que preparan en la Finca.

Al finalizar la actividad, regreso a La Habana.

Precios

2 Personas: 200 cuc x pax
3 Personas: 160 cuc x pax
4 Personas: 150 cuc x pax
5 Personas: 135 cuc x pax
6 Personas: 130 cuc x pax

A partir de 7 personas se realizará la excursión en más de un vehículo. Consultar presupuesto.

El almuerzo incluye: Tradicional comida criolla a base de un variado buffet típico de alimentos de la región. Incluye un líquido sin alcohol.

El precio incluye: Alojamiento y desayuno, guía especializado, comida en paladar, un viaje en canopy, caballos y entradas a las instalaciones estatales.

El precio no incluye: Gastos adicionales que pueda tener el cliente.


Descargar PDF